Boca Juniors

El día que Pablo Pérez le pegó a Holan

El mediocampista que está a un paso de llegar al Rojo tuvo un cruce con el entrenador a mediados del 2018.
jueves, 17 de enero de 2019 · 12:18

mediados del 2018, Independiente necesitaba que Boca, ya campeón de la Superliga, le saque puntos a Huracán para lograr el pasaje a la Copa Libertadores 2019. De la misma manera, el Xeneize debía recibir una mano del Palmeiras, ya clasificado, para meterse octavos de final.

 

Por eso, Ariel Holan abrió el debate en una conferencia de prensa antes del duelo del club de la Libera ante Huracán y señaló: "Espero que Boca ponga todo frente a Huracán. La misma preocupación que tiene Boca por el partido de Palmeiras es la que tengo yo con respecto de su partido con Huracán".

 

Esto despertó el enojo de Pablo Pérez, quien luego de igualar con el Globo y golear a Alianza Lima para pasar de ronda en el certamen continental le pegó al que a partir de las próximas horas podría ser su nuevo entrenador.

 

"Me da mucha bronca que haya gente que nos desea lo peor. A esa gente le mando un saludo muy grande, nunca fueron prudentes. Es para la gente que dice que el jugador de fútbol puede llegar a salir a perder, nosotros demostramos contra Huracán. El que fue jugador de fútbol sabe que siempre salimos a ganar, nuestra sangre es así, capaz que en otros deportes no sientan eso. Capaz que en básquet, hockey no sienten eso", tiró. ¿Y ahora?

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios