INDEPENDIENTE

Amorebieta: "Holan decía que yo iba a ser el jardinero mejor pago de Argentina"

El defensor, que rescindió contrato con Independiente luego de estar "colgado" por más de seis meses, criticó con dureza al técnico del equipo.
viernes, 18 de enero de 2019 · 14:06

Fernando Amorebieta se sumó a la lista de exjugadores de Independiente que se enfrentan públicamente con Ariel Holan, el técnico del equipo: "Le decía a mi agente que iba a ser el jardinero mejor pago de Argentina", aseguró en La Red.

 

"Lo que más me dolió fue que no se fue de frente; yo me fui de vacaciones pensando que regresaría a Independiente y cuando volví él me dijo que los dirigentes tenían problemas con mi agente... Holan puso esa excusa", contó el venezolano, quien rescindió su contrato con el Rojo luego de estar "colgado" durante más de seis meses.

 

Amorebieta, de 33 años, había llegado a Independiente en 2017, previo paso por varios equipos europeos, entre ellos Athletic de Bilbao, Fulham y Middlesbrough. Con el Rojo conquistó la Copa Sudamericana de 2017.

 

"Los dirigentes me dijeron una cosa y Holan otra... El técnico no me fue de frente. Si no me quería me lo tenía que decir", agregó el futbolista, actualmente en Cerro Porteño de Paraguay.

 

En los últimos meses, varios exjugadores de Independiente -Leandro Fernández y Emmanuel Gigliotti, entre otros- criticaron a Holan por su manera de manejarse dentro del club. El propio DT se defendió ayer, en conferencia de prensa, al asegurar que le adjudicaban "superpoderes" que no tenía.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios