Futbol internacional

Buffon: "Neymar y Mbappé pueden ganar los próximos diez Balones de Oro"

El experimentado arquero del PSG dijo que sus compañeros "son complementarios" y cree que "están hechos el uno para el otro".
viernes, 18 de enero de 2019 · 12:46

El experimentado arquero Gianluigi Buffon tiene 40 años, continúa vigente en el PSG y, en una entrevista con Marca, valoró a sus compañeros Neymar y Kylian Mbappé.

 

"Creo que están hechos el uno para el otro. Son dos jugadores que, sobre todo, tienen mucha empatía entre ellos. Son de características distintas. Ney es más un funambulista con la pelota capaz de hacer números increíbles; Kylian es un chico que tiene potencia, gol, velocidad... Son complementarios. Si son inteligentes, en los próximos diez años se pueden dividir los Balones de Oro año a año", señaló el italiano.

 

Además, agregó: "Pueden ganar el Balón de Oro estando aquí. Peleamos por cosas importantes y por eso lo pueden hacer".

 

Y se deshizo en elogio para con el brasileño: "Neymar puede llegar a ser el número uno. Nunca había trabajado con él, siempre lo tuve como rival. Desde el punto de vista técnico es algo increíble. Me encanta ver jugadores tan buenos. Te das cuenta de que todo ese dinero que la gente gasta por una entrada para un partido lo hace por jugadores como él, por ver que es capaz de mostrar en el campo todo lo que lleva dentro".

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios