Boca Juniors

Despidieron a Claudio Vivas de la coordinación de las juveniles de Boca

La llegada de Nicolás Burdisso provocó un nuevo cambio en el club y ya suena el nombre de Oscar Regenhardt para suceder al ex asistente de Marcelo Bielsa en el cargo.
viernes, 18 de enero de 2019 · 13:01

Claudio Vivas fue despedido como coordinador de las juveniles de Boca y la institución ya está buscando a su reemplazante, cuando le faltaban once meses para la finalización de su contrato.

La decisión se tomó bajo el mando de Nicolás Burdisso, el mánager, que entre sus objetivos estaba la refundación de las categorías formativas, además de seducir a Gustavo Alfaro para el primer equipo tras la salida de Guillermo Barros Schelotto.

Vivas ocupaba el cargo desde el inicio del 2017 y el año pasado estuvo en el ojo de la tormenta luego de que saliera a la luz un supuesto caso de agresión a Lautaro Mamani, un chico de la octava división del club, de entonces 15 años.

Uno de los nombres que suena para sucederlo en el cargo es el del colorado Oscar Regenhardt, un histórico del club que acaba de poner fin a su ciclo en las categorías juveniles de Patronato.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios