Boca Juniors

El segundo equipo de Alfaro

El entrenador confirmó a los 11 que enfrentarán el domingo a Aldosivi en Mar del Plata, con Marcone y Campuzano como volantes centrales. Además, le dará un tiempo a cada uno de los arqueros, Andrada y Marcos Díaz.
sábado, 19 de enero de 2019 · 12:20

Gustavo Alfaro comienza a darle forma a su nuevo Boca y con la llegada de los últimos refuerzos mañana probará algunas variantes ante Aldosivi en Mar del Plata y aprovechará para darles minutos a todos los jugadores. 

Iván Marcone y Jorman Campuzano, flamantes refuerzos presentados ayer en conferencia de prensa, le darán forma al tándem de la mitad de la cancha, mientras que Wilmar Barrios, quien por el momento no recibió ninguna oferta, iniciará el partido en el banco de suplentes. 

Además, Alfaro pretende darle un tiempo a cada uno de sus dos arqueros principales. Esteban Andrada y Marcos Díaz se repartirán 45 minutos cada uno ante el Tiburón, aunque el ex-Lanús por ahora es el titular. 

De este modo, el equipo que jugaría mañana sería: Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso; Marcone, Campuzano; Nahuel Molina Lucero, Mauro Zárate, Emanuel Reynoso; Ramón Ábila. 

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias