Tenis

¿Qué dijeron Roger Federer y Serena Williams del histórico encuentro?

Por primera vez, en el marco de la Copa Hopman, las dos leyendas del tenis se enfrentaron en una cancha. “Fue un honor”, aseguró Federer y Williams respondió: “Es el mejor de todos los tiempos”.
miércoles, 2 de enero de 2019 · 12:48

La Copa Hopman es un tradicional certamen de preparación para el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada. La competencia es por equipos, se juega en Perth y en el arranque del año entregó un partido histórico.

 

Por primera, Roger Federer y Serena Williams compartieron cancha. Lógicamente, se enfrentaron y el suizo, en compañía de Belinda Bencic, se impuso a la estadounidense, quien formó pareja con Frances Tiafoe, con parciales de 6-4 y 6-1.

 

"Fue muy divertido, realmente disfruté jugar contra Serena. Qué honor", declaró Federer y agregó: "Estaba nervioso cuando me tocaba devolver porque la gente habla mucho de su servicio. Ahora sé por qué lo dicen, tiene un servicio maravilloso".

 

"Es una gran campeona, uno ve cuán enfocada es y eso es algo que amo de ella", destacó Roger, quien también recibió elogios: "Es el mejor de todos los tiempos".

 

  ¿Qué dijeron Roger Federer y Serena Williams del histórico encuentro?

"Fue una gran experiencia. Estoy triste de que se acabara, estaba empezando a calentar", manifestó Williams y sentenció: "Este chico es increíble”.

 

“Hay una razón por la cual es tan grande: tiene un servicio asesino. Lo he visto todo el tiempo, pero nunca me di cuenta cuán bueno es (su servicio). Quizás más tarde me puede dar algunos consejos", concluyó Serena.

Fuente: TyC sports



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias