Superliga

Marcelo Gallardo: “No quiero fundir al equipo en estos cinco partidos”

El Muñeco aseguró que jugar este encuentro ante Defensa “era incómodo” y reconoció sobre las tres modificaciones que hizo al mismo tiempo: “Traté de gestionar minutos, si hubiese tenido la posibilidad habría hecho más cambios”.
domingo, 20 de enero de 2019 · 13:34

Marcelo Gallardo habló con la prensa después de la derrota de River frente a Defensa y Justicia y reconoció que no era el mejor momento para llevar adelante este compromiso ante uno de los mejores equipos de la Superliga.

“Después de poco descanso, de pocos días de trabajo, nos resultaba incómodo pero había que jugarlo. Fue un partido duro, de poco juego, de pocas llegadas… Muy equilibrado en cuanto a lo táctico. El campo de juego no ayudó para que los dos equipos tuvieran un mejor juego”, expresó el Muñeco y agregó: “Se encontraron con el gol, se cerraron bien, se defendieron bien y no tuvimos energía ni claridad para encontrarle la vuelta”.

Gallardo se refirió a las tres modificaciones que hizo al mismo tiempo y explicó su intención: “Tratar de gestionar los minutos de juego, algunos estaban para jugar los 90 y otros, no. Si hubiese tenido la posibilidad, habría hecho más cambios. Buscar que no se funda el equipo en estos cinco partidos por no tener la mejor preparación”.

“Estamos cortos porque tenemos jugadores lesionados, dos en el juvenil… Tenemos que ver quién está mejor para aguantar la seguidilla”, manifestó el entrenador de River en la conferencia.

“Hay que renovar ilusiones, ponerse nuevos desafíos y eso está, sino me hubiera ido.  No digo enterrar, porque lo que pasó  no lo vamos a enterrar nunca, pero dejarlo un poco de lado para volver a estimularnos”, admitió Gallardo y adelantó: “Vamos a ir buscando el mejor funcionamiento con los partidos”.

“Necesitamos ganar para tener aspiraciones para al menos acercarnos, pero no puedo dejar de obviar el momento en el que estamos. Sería muy injusto con mis futbolistas, no creo que sea una situación normal, a esta altura estaríamos jugando un partido de preparación pero nos tocó por los puntos”, manifestó Gallardo. Y cerró: “No hay que volverse loco, nos vamos a ir acomodando”.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias