Superliga

Brian Sarmiento se ofreció en Colón

El mediocampista se reunió con el entrenador Comesaña, pero desde el club no hay intenciones de contratarlo. ¿Qué será de su futuro?
lunes, 21 de enero de 2019 · 14:29

Brian Sarmiento era el jugador de fútbol más mediático de todos, pero su llegada a Newell´s y la posterior luxofractura que sufrió en el tobillo izquierdo el 31 de marzo pasado ante Tigre lo hizo alejarse de los medios y las redes sociales.

 

Brian Sarmiento, que supo ser el jugador más mediático de todos hace un tiempo atrás, está en busca de nuevo club y en las últimas horas se ofreció en Colón de Santa Fe.

 

El mediocampista ofensivo quedó libre tras su paso por Newell´s. En el club del cual es hincha no tuvo su mejor paso: la luxofractura que sufrió en el tobillo izquierdo el 31 de marzo pasado ante Tigre lo hizo perder ritmo futbolístico y busca posicionarse nuevamente.

 

Por eso pidió hablar con el entrenador del Sabalero, Julio Comesaña, y mantuvieron una reunión en el Hotel del Campo. Sin embargo, no hay intenciones de contratarlo y Sarmiento deberá buscar su futuro por otro lado.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios