FUTBOL

Cuatro futbolistas argentinos murieron en un accidente en Bolivia

El micro en el que viajaba el plantel del Cicles Club Lavalle, de Mendoza, desbarrancó en la ruta entre Tarija y Potosí y terminó en una tragedia. Fallecieron al menos seis personas más.
lunes, 21 de enero de 2019 · 14:22

Cuatro jóvenes mendocinos murieron este domingo luego de que el micro que los trasladaba a Bolivia desbarrancara en el departamento de Tarija, cerca de la frontera argentina. Hubo al menos seis víctimas fatales más y no menos de 20 heridos.

 

El Cicles Club Lavalle, de Mendoza, era el club argentino que viajaba rumbo a Incahuasi, pequeña localidad que se encuentra entre Tarija y Potosí, para jugar un torneo amistoso. Fue justamente en la ruta que une esas dos ciudades donde sucedió el accidente.

 

Las cuatro víctimas fueron identificadas como Mauro Fuentes (21 años), Jeremías Lucania (21 años) y los hermanos Alexis (19 años) y Nahuel Ávila (24 años). Sus restos serán trasladados de vuelta a Mendoza en las próximas horas. 
Abel Rocha, uno de los argentinos sobrevivientes, aseguró que el colectivo "se quedó sin frenos y sin embrague" y contó: "Íbamos a jugar un torneo a Incahuasi, veníamos diez, quedamos seis. Cuatro ya fallecieron". 

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios