Voley

UPCN sumó su octavo triunfo y pelea

UPCN, cansado después de estar varado en un aeropuerto tras su viaje de Brasil, salió a jugar por la mañana del domingo y sacó adelante el partido ante Monteros Voley, por el noveno weekend de la Liga de Vóleibol Argentina.
lunes, 21 de enero de 2019 · 15:48

UPCN, cansado después de estar varado en un aeropuerto tras su viaje de Brasil, salió a jugar por la mañana del domingo y sacó adelante el partido ante Monteros Voley, por el noveno weekend de la Liga de Vóleibol Argentina. Los sanjuaninos se impusieron por 3 a 1 y de esta manera lograron sumar su octava victoria, que lo posiciona en el lote de vanguardia.

Fue un partido que se presentaba sencillo de resolver (ganaba 2-0 y 22-19), pero que se le complicó en el tercer set cuando el cansancio empezó a hacer su jugada. Monteros vio la grieta y descontó 2-1, lo que obligó al conjunto local a redoblar el esfuerzo y cerrarlo en el cuarto parcial.

UPCN tuvo como titular al opuesto Federico Martina, quien reemplazó a Zibi Bartman (viajó a Polonia ya que está a punto de ser papá), y el atacante fue máximo anotador del equipo con 18 puntos. A su vez, en el primer set ingresó Manuel Armoa (15 años) y de esta manera concretó su debut en el primer equipo de UPCN, entre los aspectos novedosos del encuentro.

Los Cóndores, más allá de ese bajón en la tercera manga, fueron amplios dominadores. Se apoyaron en la efectividad de su ataque y en rendimientos altos, como el de Martina, el del capitán Martín Ramos o del armador Maximiliano Cavanna.

En Monteros se destacó el opuesto sanjuanino Federico Pereyra, quien fue el máximo anotador con 27 puntos, bien acompañado por Thiago Aranha.

El triunfo de UPCN le permitió sacudirse la amargura de haber quedado eliminado entre semana de la Copa Libertadores, por diferencia de apenas un set con respecto a Bolívar.

Con los tres puntos, los conducidos por Fabián Armoa se mantuvieron en la tercera posición. Y si bien al cierre de la edición jugaba Libertad ante Bolívar, que podía igualar en puntos a los sanjuaninos, los santafesinos tienen más encuentros disputados.

Fuente: Diario de Cuyo

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios