DEPORTES

El ciclista que apoyó a la moza se disculpó: "No ha sido la mejor broma que he hecho en mi vida"

Iljo Keisse, pedalero del Quick Step, dio una conferencia de prensa en la que se disculpó por haber acosado a la moza sanjuanina.
martes, 29 de enero de 2019 · 17:33

El ciclista belga del Quick Sept, Iljo Keisse brindó una conferencia de prensa este martes por la mañana para disculparse con la moza sanjuanina que se sintió acosada. 

"Estamos aquí para clarificar la situación que ocurrió hace unos días.Primero quiero decir que es desagradable estar en esta situación", arrancó diciendo Keisse ante la mirada de los periodistas 

El pedalero pidió disculpas y aseguró que fue un "estúpido error" y que no se trata de "la mejor broma que he hecho en mi vida". 

"Quier aclarar que no la toqué con mi mano, ni con mi rodilla, en un estúpido momento yo hice un estúpido gesto con mi mano del que me arrepiento" aseguró el pedalero belga. 

Además aclaró que sabe que "no han sido días difíciles para la chica pero que tampco lo han sido para él y su familia que está en casa", afirmó. 

La joven moza radicó la denuncia porque asegura que Keisse la apoyó y, este martes, se conoció la multa que el juez Enrique Mattar, del Tercer Juzgado de Faltas, le impuso al ciclista: 3 mil pesos. 

 



Comentarios