Superliga

El video que acerca a Rigoni a River... y el que lo aleja

El mediocampista ofensivo es uno de los pedidos de Gallardo a la dirigencia para el 2019.
jueves, 3 de enero de 2019 · 10:43

Uno de los primeros nombres que sonó en River en el arranque del 2019 para ocupar el puesto que dejó libre Gonzalo Martínez es el de Emiliano Rigoni.

 

El mediocampista ofensivo que juega en Atalanta, cuyo pase pertenece al Zenit, fue solicitado por Marcelo Gallardo y Rodolfo D´Onofrio hará todo lo posible por cumplir con el pedido a pesar de las trabas que implica que haya jugado en dos clubes esta temporada.

 

Cuando el futbolista cordobés dejó Independiente a mediados del 2017 lanzó una frase que lo aleja del conjunto de Núñez y en las últimas horas fue recordada por una parte de Avellaneda.

"Me voy muy bien del club, me voy muy contento y muy feliz. Y obviamente, si vuelvo a algún club en Argentina va a ser a Independiente o a Belgrano, no hay otra", había dicho el volante de 25 años.

 

Pero también hay otro testimonio que lo acerca a la institución de Núñez. Cuando tenía once años, luego de un partido en su ciudad natal le consultaron de qué cuadro era hincha y no dudó: "Soy de River y el mejor jugador para mí es Coudet".

Fuente: TyC sports


Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios