Futbol infantil

Un clásico: arranca el mundialito de Trinidad

En su vigésimo sexta edición tendrá la participación de 3.200 chicos de todo el país, además de pequeños futbolistas de Chile y Paraguay que estarán presentes en la competencia.
jueves, 3 de enero de 2019 · 20:27

Con un número de inscriptos ampliamente superior a los del año pasado, el torneo más importante que se lleva a cabo en la provincia de San Juan para todos los amantes del fútbol infantil dará inicio mañana y se extenderá hasta el 13 de enero.

Con la presencia del intendente del departamento Rawson, Juan Carlos Gioja, el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, el secretario de Deporte del nunicipio, Mario Ramírez, el coordinador de Fútbol Infanto Juvenil, Juan Pagés, el presidente del Club Atlético Trinidad, Rubén Galdeano y la secretaria general del Sindicato de Empleados de Comercio,  Mirna Moral, se llevó a cabo la presentación del Mundialito en la sala de prensa de la Municipalidad de Rawson.

Este año el Torneo Internacional de fútbol infantil Trinidad 2019 lleva el nombre “Ángel Bartol” en homenaje a un ex dirigente del club. En su vigésimo sexta edición tendrá la participación de 3.200 chicos de todo el país, además de pequeños futbolistas de Chile y Paraguay que estarán presentes en la competencia.

Las sedes donde se disputará el torneo son el Club Atlético Trinidad, en Ex Los Andes, Camping S.E.C, Escuela de Fútbol Club Sportivo Desamparados y Club Atlético de la Juventud Alianza. El sueño de los 3.200 chicos comenzará mañana cuando empiece a rodar la redonda.

La primera jornada tendrá 6 partidos en el Club Atlético Trinidad, Será dividida en dos canchas, en la cancha 1 se disputarán 3 partidos, en primera instancia desde las 19hs, el S.E.C enfrenta a Peñarol A, a las 20hs Unión vs Catita y el último desde las 21hs Desamparados “A” ante Vilo.

En la cancha 2 del Barrio Atlético desde las 19hs Alianza se enfrenta a 9 de Julio, 20hs Sportivo Desamparados vs Del Bono y por último 21hs Peñarol “A” ante Estudiante Sanjuanino.

Una vez finalizados los encuentros en el Barrio Atlético desde las 22hs se llevará a cabo el acto de inauguración del torneo.

Comentarios

Otras Noticias