Futbol internacional

Walter Montoya: "Sentí que el técnico me trató como una basura"

El ex Rosario Central no atraviesa un buen presente en Cruz Azul y ansía volver al Canalla: "Es como mamá o papá: cuando uno está mal busca el abrazo de ellos", afirmó.
jueves, 3 de enero de 2019 · 11:11

Atrás quedó el mercado de pases donde fue protagonista de la gran novela Walter Montoya, que tras destacarse en Rosario Central fue buscado por River y Boca pero terminó recalando en el Sevilla que por entonces dirigía Jorge Sampaoli.

Su paso por el fútbol español no fue el mejor, y por eso en enero del año pasado fue transferido a Cruz Azul, que pagó cinco millones y medio de dólares en lo que fue por entonces la contratación más cara de la historia del club mexicano. Pese a toda la expectativa, en la Máquina las cosas tampoco fueron de la mejor manera y redondeó un flojo 2018.

"Sentí que el DT me trató como una basura. En los entrenamientos me hacía sentir el mejor y en los partidos ni me ponía. El club y la hinchada se portaron de 10, pero Pedro Caixinha y el Director Deportivo, muy mal", afirmó el chaqueño en Radio La Red. 

El mediocampista busca de manera urgente una salida para recuperar su mejor nivel y no ocultó sus intenciones de volver a Rosario Central: "Está en mi corazón. Central es como mi mamá o mi papá: cuando uno está mal, busca el abrazo de ellos", sostuvo. De todas maneras aclaró: "No me llamó nadie para volver". ¿Volverá a Rosario?

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios