Superliga

Zampedri, el primer apuntado por Independiente

Tras la salida de Gigliotti a Toluca, el Rojo apuntó a Rosario para buscar un reemplazante. Pinta difícil, ya que el jugador tiene contrato por 18 hasta junio de 2019.
jueves, 3 de enero de 2019 · 10:36

La salida de Emmanuel Gigliotti de Independiente dejó un hueco que la dirigencia intentará llenar cuanto antes. Por ahora, sin nada concreto, el primer nombre apuntado es el de Fernando Zampedri, centrodelantero de Rosario Central.

 

Zampedri, de 30 años, tiene contrato con el Canalla hasta junio de 2019. Los rosarinos, que en principio perderían a Marco Ruben (se iría a préstamo a Atlético Paranaense de Brasil o Nacional de Montevideo), podrían negociarlo si la oferta es buena, aunque es más probable que lo hagan con un equipo del extranjero y no con uno de la Superliga.

 

Así las cosas, desde el Rojo dieron el primer paso y hablaron con el representante del jugador para conocer su situación y sus planes para este año.

 

El otro jugador que figura en los planes de Independiente es el peruano Christian Cueva, con poco rodaje en el Krasnodar de Rusia. En este caso, su llegada sería para cubrir la salida de Maxi Meza a Monterrey. Además, habrá que esperar para saber qué ocurre con Martín Campaña, quien desea irse al exterior, según contó su agente.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios