Superliga

Los concentrados en San Martín para enfrentar a Boca

El Verdinegro tiene una dura parada de local ante Boca. Buscará repetir la hazaña del 2013 cuando le ganó por 6 a 1.
miércoles, 30 de enero de 2019 · 21:14

Este jueves a las 21, San Martin recibe a Boca en el Hilario Sánchez por el partido postergado de la fecha 12. El plantel Xeneize llegó a San juan por la tarde del miércoles sin Barrios (vendido al Zenit) y sin Nández, que se resintió de una lesión en el último entrenamiento.

Por su parte, el Verdinegro sanjuanino publicó la lista de concentrados para el duelo en sus redes oficiales. Sin embargo, el DT Darío Forestello aún no reveló el once titular que jugará mañana en Concepción.

Entre los concentrados se encuentra Mauro Bogado, uno de los últimos refuerzos del equipo sanjuanino y el colombiano Humberto Osorio, quién ya jugó un par de minutos en el empate ante Banfield el pasado sábado.

San Martín debe sumar la mayor cantidad de puntos esta temporada ya que se encuentra al borde de la zona de descenso. Este jueves, tendrá enfrente un difícil rival.

Sin definición oficial, el posible equipo que pararía San Martín sería: Ardente, Prosperi, Mattia, Pucheta, Escobar, Bogado, Gelabert, Fissore, Grahl, Osorio y Alvarenga.

El posible once de Boca: Andrada, Buffarini Izquierdoz, Alonso, Más; Campuzano, Marcone; Reinoso, Zarate: Pavón y Ábila.

Comentarios