INDEPENDIENTE

Andújar y Rossi, los apuntados para reemplazar a Campaña en Independiente

Si se concreta la salida del uruguayo, en el Rojo van por el arquero de Estudiantes como primera opción y el de Boca, como segunda.
viernes, 4 de enero de 2019 · 13:59

Ante la posible salida del arquero Martín Campaña, en Independiente comenzaron a sondear a posibles reemplazantes del uruguayo y Mariano Andújar y Agustín Rossi picaron en punta.

 

El caso del de Estudiantes es el más complejo. Su salida del Pincha parece muy compleja, aunque es el preferido de Ariel Holan, por lo que existe la posibilidad de hacer un intento para darle el gusto al entrenador.

 

Por otro lado, el arquero de Boca se sentará a charlar con Gustavo Alfaro, flamante entrenador del Xeneize, para saber si éste lo considera titular y si tendrá posibilidades de sumar minutos en el conjunto de la Ribera. La intensión del jugador es tener continuidad, por lo que si la respuesta de Alfaro no es la que espera, se podría dar la chance de que pegue el salto hacia Avellaneda.

 

Por lo pronto, Independiente rechazó el primer ofrecimiento de Santos por Campaña, aunque el representante del jugador ya manifestó sus intensiones de cambiar de aire, por lo que su salida parece ser una cuestión de tiempo.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios