Boca Juniors

Boca empezó su pretemporada en Cardales

Luego del primer día del trabajo en el Complejo Pedro Pompilio, el plantel del Xeneize comenzó desde las 10 la parte más dura de la preparación para 2019.
viernes, 4 de enero de 2019 · 13:08

El plantel de Boca comenzó su pretemporada en Cardales, a parte más intensa de trabajo de preparación para 2019, luego de haber tenido una primera jornada de exámenes médicos y ejercicios más livianos ayer, en el Complejo Pedro Pompilio, bajo la atenta mirada de Gustavo Alfaro.

 

Los jugadores se presentaron ayer por la noche en el hotel y quedaron a disposición del flamante director técnico. El trabajo de la jornada es en doble turno: el primero, a las 10 de la mañana, el segundo, a las 5 de la tarde.

 

 Boca empezó su pretemporada en Cardales

El Xeneize tiene pautados dos amistosos para el verano. El primero será ante Unión, el 16 de enero, y el segundo ante Aldosivi, cuatro días más tarde. Ambos serán en Mar del Plata. El debut oficial será el 31, ante San Martín de San Juan, en el postergado de la fecha 12 de la Superliga.

 

Por otra parte, es posible que en las próximas horas Boca avance en la contratación de Ángel González, mediocampista ofensivo de Godoy Cruz, quien figura entre las prioridades de Alfaro luego de haber tenido una destacada actuación en el campeonato local, con 11 partidos y cinco goles.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios