Boca Juniors

Villa ya se sumó a la pretemporada de Boca

El delantero colombiano, quien había tenido problemas con un vuelo, llegó ayer a la noche a Cardales y quedó a disposición de Gustavo Alfaro.
viernes, 4 de enero de 2019 · 13:39

El atacante Sebastián Villa se incorporó a la concentración de Boca Juniors en la localidad bonaerense de Los Cardales para comenzar a trabajar en la pretemporada del plantel xeneize, tras arribar de Colombia con varias horas de demora por problemas con los vuelos.

 

"Ya estoy concentrado 100% con mi equipo. Bendiciones mi gente. Vamos Boca", publicó junto con dos fotos el futbolista colombiano en la red social Twitter, tras sumarse al plantel que dirige Gustavo Alfaro.

Villa había publicado el miércoles imágenes junto con su familia en el aeropuerto de Antioquia, en donde se registraron demoras en algunos vuelos que impidieron que el jueves el jugador estuviera en Casa Amarilla, en donde sus compañeros se hicieron estudios médicos y cumplieron el primer día de pretemporada.

 

Villa llegó anoche a la concentración de Los Cardales, en donde ya estaban instalados los futbolistas y el cuerpo técnico del club de la Ribera.

 

Boca trabajará en doble turno y con poca atención a la prensa: recién el martes próximo hablarán dos jugadores en rueda de prensa, en la etapa más dura de la pretemporada hasta que el equipo juegue el primer amistoso de verano, ante Unión de Santa Fe el 16 de enero en Mar del Plata.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios