Superliga

Ze Turbo se va de Newell's tras un flojo paso

El delantero portugués que llegó como un desconocido a la Lepra y tras jugar apenas un puñado de minutos en un solo partido, se marcha a Nacional de Paraguay.
viernes, 4 de enero de 2019 · 14:08

José Correira, mejor conocido como Ze Turbo, se desvinculó de Newell's tras un escueto paso de seis meses por la Lepra, donde nunca pudo ganarse un lugar.

 

El pase del delantero nacido en Guinea Bissau y nacionalizado portugués es del Inter de Italia y si bien el préstamo con los rosarinos se extendía hasta el final de la temporada, el jugador y el club llegaron a un acuerdo para finalizar el vínculo ahora.

 

"Quería agradecer por todo, por el cariño que me dieron desde que llegué acá. Así es el fútbol, es una lástima que me voy pero no tuve muchas oportunidades", manifestó en su despedida.

 

Nacional de Paraguay, que ayer se aseguró a Cristian Erbes, será su próximo destino y en el equipo dirigido por Fernando Gamboa buscará ganarse un puesto pensando en la Copa Libertadores, el máximo objetivo de los de Asunción, que comenzarán su participación en la primera fase, enfrentando a Delfín de Ecuador.

Fuente: TyC sports



100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios