INDEPENDIENTE

Campaña: "No tengo ningún problema con Holan"

El arquero, que tiene buenas chances de pasar al Santos, salió a dar por tierra con las versiones que indican una mala relación con el DT.
sábado, 5 de enero de 2019 · 13:22

En Independiente el clima está enrarecido tras la partido de Emmanuel Gigliotti, actual goleador de la Superliga para irse a jugar al fútbol méxicano. El Puma ayer, antes de partir para sumarse al Toluca, dijo mucho en pocas palabras al afirmar que lo empujaron a irse del club y que ya no tiene relación con el entrenador Ariel Holan.

Esta versión de las diferencias del técnico con varios pesos pesado del plantel tomó más fuerza ante la probable partida del capitán Martín Campaña. Pero el arquero, que es buscado por Santos de Brasil, publicó un mensaje en Instagram en el que niega tener problemas con Holan.

"Estoy orgulloso, feliz y agradecido de ser jugador de Independiente. Y, además, no tengo ningún problema con Ariel (Holan), todo lo contrario. ¡Jamás me negaría a jugar en el equipo! Si llegara una oferta que le sirviera al club y a mí, la voy a analizar. Pero todavía no hay nada confirmado. Saludos a todos", describió.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios