Futbol internacional

Habló Maradona: su estado de salud, la Selección, Alfaro en Boca y la vuelta a Dorados

Tras los inconvenientes de este viernes, Diego confirmó que está bien y también le pegó a Tapia, el presidente de la AFA. Además, expresó que en Sinaloa "están orgullosos" de tenerlo y destacó que el nuevo DT del Xeneize "fue un acierto" de Angelici.
sábado, 5 de enero de 2019 · 13:25

Diego Armando Maradona rompió el silencio tras un viernes agitado. El Diez fue confirmado como técnico de Dorados de Sinaloa y en la tarde estuvo internado tras unos chequeos de rutina, pero aseguró en Radio La Red que está en perfectas condiciones. Además, opinó sobre la Selección, elogió a Gustavo Alfaro -nuevo técnico de Boca- y criticó a Claudio Tapia, presidente de la AFA.

SU SALUD Y LO QUE PASÓ ESTE VIERNES

"Fui a la Clínica (Olivos) a hacerme resonancias. Los boludos son como las hormigas, están en todos lados. No pasó nada pero el amor no cambia: todos me desearon lo mejor".

LA VUELTA A MÉXICO TRAS EL ASCENSO PERDIDO

"Voy por la revancha. Vuelvo a Dorados pero cambio el cuerpo técnico. (Luis) Islas ya toma vuelo solo y seguramente mi hermano (Lalo) se sumará".

"Allá me esperan. Dije que no a un par de ofertas de México y están orgullosos. El presidente se porta genial conmigo, tiene 30 años, multimillonario, emprendedor".

LA SELECCIÓN Y UN PALO PARA EL CHIQUI

"(Daniel) Angelici y (Rodolfo) D'Onofrio tendrían que tomar el mando. A mi Tapia me traicionó, que siga haciendo todas las cagadas juntas. No hay uno que haya hecho el curso de DT".

ALFARO, EL NUEVO DT DE BOCA

"Fue un acierto de Angelici. Me parece bárbaro que lo hayan elegido, es lo máximo que tiene el fútbol argentino para Boca, no hay otro más capacitado y con más sabiduría. Le deseo toda la suerte del mundo"

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias