Boca Juniors

Magallán, rumbo al Ajax: "Boca me cambió la vida"

El defensor fue vendido a Holanda por 9 millones de euros y, antes de partir hacia su nuevo club, destacó: "No me puedo quejar de lo que viví, más allá del resultado final".
sábado, 5 de enero de 2019 · 13:32

Lisandro Magallán, flamante refuerzo del Ajax a cambio de 9 millones de euros, se despidió de Boca antes de partir rumbo a Ámsterdam, donde se sumará en los próximos días a su nuevo club en el que lo espera Nicolás Tagliafico. Además, resaltó que al jugar en el fútbol europeo cumple un anhelo de toda la vida.

 

"No me puedo quejar de lo que viví, más allá del resultado final (por la derrota ante River en la Libertadores). El proceso fue bueno, viví algo único que dejó una huella para mi, crecí muchísimo y me cambió la vida", afirmó el ex-zaguero del Xeneize en diálogo con Fox Sports.

 

Por otra parte, el central de 25 años, ganador de cinco títulos en Boca y con pasado en Gimnasia, Rosario Central y Defensa y Justicia, agregó: "Jugar en Europa es un sueño". El Ajax, en octavos de final de la Champions League, será rival en febrero ni más ni menos que del Real Madrid.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios