SAN JUAN

Por primera vez, harán un "Giro del Sol" para mujeres

Según manifestó el el secretario de Deportes, Jorge Chica, desde el jueves próximo y hasta el domingo 13 tendrá lugar la primera edición del "Giro del Sol femenino" y contará con la participación de ciclistas que llegarán desde Chile.
sábado, 5 de enero de 2019 · 13:46

Según manifestó el el secretario de Deportes, Jorge Chica, desde el jueves próximo y hasta el domingo 13 tendrá lugar la primera edición del "Giro del Sol femenino" que será internacional con la participación de ciclistas que llegarán desde Chile. La competencia que cuenta con la fiscalización de la Federación Ciclista Sanjuanina recibe desde ya sus inscripciones vía mail y desde el miércoles 9 en Marzano (Ignacio de la Roza y Paula); las mismas tienen un valor de 200 pesos.

La primera etapa tendrá lugar el jueves 10 a las 16 horas. Partirán desde Plaza 25 e irán por Mendoza hasta conectar con Avenida Uñac y recorrer en un circuito Pocito, donde se conocerá a la primera líder. El viernes partirán desde el Hospital Marcial Quiroga y partirán rumbo al Oeste hasta el Jardín de los Poetas, luego irán hasta Punta Negra donde culminarán en la cima después de haber ascendido dos veces el paredón de ese dique. La tercera etapa (A y B) será el sábado. La primer sub etapa será por la mañana con una contrarreloj a disputarse en Marquesado y por la tarde, arrancarán desde la Municipalidad de Capital y luego de pasar por Chimbas y Angaco culminarán en San Martín. La última etapa el domingo será en un circuito en Rivadavia, arrancando y finalizando en las puertas del municipio.

Comentarios