Superliga

Dening se decidió por San Martín

El delantero se convirtió en el primer refuerzo. Esperan por Osorio.
domingo, 6 de enero de 2019 · 13:35

Fue el primer nombre que la dirigencia reconoció tener en carpeta en el receso y finalmente, Emanuel Dening se convirtió en el primer refuerzo de Atlético San Martín para encarar el semestre más decisivo de su etapa en Primera División. El delantero correntino que estuvo en Concepción en las temporadas 2016 y 2017 finalmente pudo resolver su desvinculación con el Cerro Porteño de Paraguay y con eso, acordó su regreso a San Juan para vivir su segundo ciclo, recordando su buen paso bajo las órdenes del propio Rubén Darío Forestello.

Dening ascendió y luego estuvo en el primer tramo de esa campaña. Su buen nivel en esos dos torneos en los que jugó 41 partidos para San Martín marcando 11 goles, lo pusieron en la lista de pedidos del técnico para rearmarse en este receso. Las gestiones prosperaron y en la mañana de este sábado se terminó por definir.

En tanto que siguen siendo intensas las tratativas de la cúpula de San Martín para lograr otro regreso: el del colombiano Osorio Botello. Ya hubieron contactos y el goleador tendría decidido la vuelta a San Martín pero quedan detalles en el medio. En las próximas horas se podría concretar y con eso, la solicitud del técnico Forestello estaría casi cubierta.

En simultáneo, el plantel Verdinegro continuó con la agenda de trabajo de su pretemporada. Fue otro día de doble turno y desde hoy ya comenzará la concentración que servirá para intensificar la idea del cuerpo técnico para el tramo crucial que se avecina donde San Martín irá por la permanencia.

La pretemporada se realizará íntegramente en la provincia y si bien aún no hay agenda de amistosos, están gestionando algunos para poder afinar el ritmo del equipo que el viernes 25 volverá al juego oficialmente visitando a Bánfield. Luego, el jueves 31 será local de Boca Juniors en el Pueblo Viejo y luego, el lunes 4 de febrero será anfitrión de Estudiantes de La Plata. Las novedades se van dando conforme a lo que pretende dirigencia y cuerpo técnico de San Martín. Focalizaron la búsqueda de refuerzos con pocos nombres en danza y ya concretaron la vuelta de un conocido por todos los sanjuaninos. Ahora, van por el otro nombre y todo indica que se podría dar en las próximas horas. Una pretemporada sin sobresaltos y con todo bajo control apuntando al objetivo de seguir en Primera.

Fuente: Diario de Cuyo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios