Futbol internacional

Benfica le abre las puertas a Mourinho

El club se acaba de quedar sin entrenador y el presidente reconoció que lo seduce la idea de contar con el ex Manchester United. "¿A quién no le gustaría tenerlo? Si él quiere, se hace enseguida. El dinero no es problema", afirmó.
lunes, 7 de enero de 2019 · 12:45

El presidente de Benfica le abrió las puertas a José Mourinho, tras la salida de Rui Vitória como entrenador del equipo. “¿A quién no le gustaría tenerlo? Si él quiere, se hace enseguida. El dinero no es problema”, afirmó Luis Filipe a un medio de Portugal.

 

El máximo dirigente indicó que todavía no tuvo charlas con el ex técnico de Manchester United y aseguró que “hasta la semana que viene no se sabrá nada”. Hasta ese momento, el plantel será comandado de forma interina por Bruno Laje (dirige el segundo equipo).

 

El viernes, Benfica rescindió el contrato de Rui Vitória luego de tres temporadas y media al frente del club (ganó dos ligas, una Copa de Portugal, dos Supercopas de Portugal y una Coipa de la Liga). Sin embargo, los malos resultados de los últimos tiempos apresuraron su desvinculación.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios