Mercado de pases

El colombiano Didier Delgado, en la órbita de Lanús

El Granate, que ya sumó como refuerzos a José Sand y Guillermo Acosta, negocia con Deportivo Cali por el lateral/volante de 26 años. Además, espera una respuesta de Guaraní por Robert Rojas.
lunes, 7 de enero de 2019 · 12:48

Lanús atraviesa horas decisivas en el mercado de pases, buscando cerrar las incorporaciones deseadas en estos días para que Luis Zubeldía pueda trabajar con el plantel definitivo de cara al inicio de la competencia oficial.

 

Más allá de la llegada de José Sand y el inminente anuncio de Guillermo Acosta, en el Granate apareció otro nombre más: Didier Delgado. Se trata de un colombiano de 26 años que juega en el Deportivo Cali, donde justamente viene de ser compañero del Pepe durante todo 2017.

 

La dirigencia de Lanús negocia con sus pares de Deportivo Cali para intentar cerrar un préstamo con cargo y opción de compra, algo que podría definirse entre hoy y mañana. Delgado es un jugador que puede hacer toda la banda derecha, jugando tanto en la defensa como en el mediocampo.

 

Por otro lado, el Granate sigue aguardando una definición en las negociaciones por Robert Rojas, el zaguero paraguayo de Guaraní. Más allá de los rumores que indican que Palmeiras se sumó al interés por el defensor, en el Granate hay optimismo y creen que podrán incorporarlo próximamente.

Fuente: TyC  sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias