Superliga

La carta de despedida de Guillermo Acosta, otro referente que se va de Atlético Tucumán

El mediocampista utilizó la cuenta de Facebook de su pareja para agradecerle a los hinchas del Decano antes de sumarse a Lanús.
lunes, 7 de enero de 2019 · 12:22

La salida de Luis Miguel Rodríguez no es la única mala noticia para los hinchas de Atlético Tucumán este fin de semana: Guillermo Acosta arregló su desvinculación y en las próximas horas firmará su contrato de tres años con Lanús.

 

Por eso, el mediocampsita todoterreno decidió despedirse de los hinchas del Decano con una carta en la cuenta de Facebook de su pareja.

 

LA DESPEDIDA DE GUILLERMO ACOSTA:

 

"Hola, Desde la cuenta de mi señora quiero decir unas palabras... no me queda más que agradecer, agradecer por tanto cariño, agradecer por tanto aguante, agradecer a la vida por permitirme vestir estos colores que junto a mi familia adoramos tanto!!! Gracias totales al Club Atlético Tucumán , mil gracias a toda la hinchada que me banco del día 1 !!! Hoy me toca otro rumbo, pero quiero que sepan que siempre voy a llevar en mi corazón a mi DK querido, donde pase momentos inolvidables, momentos que en la vida pensé pasar!!! A mi me van a venir a hablar de amor💙 siempre jugué con el corazón xq así siempre lo sentí !!!! Gracias miiil gracias a todooos en especial a los que confiaron en mí desde el primer momento !!!! Los quieroooo!!!! Atentamente GUILLERMO BEBE ACOSTA".

 

Fuente: Tyc sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios