Superliga

Qué enfermedad obligó a Mora a dejar el fútbol

El uruguayo sufre hace un largo tiempo de una necrosis aséptica que lo obligó primero a pasar por el quirófano y ahora anunciar su retiro del fútbol.
lunes, 7 de enero de 2019 · 12:02

El anuncio de Rodrigo Mora sacudió de alguna manera el mundo del fútbol. El uruguayo de River comunicó ayer su decisión de dejar la actividad profesional, afectado por una enfermedad que le genera constantemente sufrimiento y dolor, según reveló el propio jugador en un comunicado que decidió hacer público en su estado de WhatsApp.

 

¿Qué es lo que tiene? Una necrosis aséptica en la cabeza del femur. Se trata de un infarto en el hueso, producto de la privación del flujo sanguíneo en la cabeza del fémur, según había explicado el mismo Pedro Hansing, médico de River, tras la operación que lo dejó un largo tiempo afuera de las canchas en 2017. En criollo, no llega sangre al hueso, que termina muriendo.

 

"Di hasta lo que no tenía y hoy tengo que enfrentar la realidad. Ya no puedo seguir jugando al fútbol", admitió Mora en su comunicado. La cadera dijo basta.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios