CURIOSIDADES

Viggo Mortensen llevó su locura por San Lorenzo a los Globo de Oro

El actor mostró sus medias azulgranas y mandó saludos "a los cuervos". Además, en la película que ayer ganó en categoría mejor comedia se lo puede ver manejando con una camisa del Ciclón y en un hotel hay escrito un CASLA en la pared.
lunes, 7 de enero de 2019 · 12:12

Viggo Mortensen es una estrella de Hollywood, pero también un hincha fanático de San Lorenzo, club que adoptó durante el tiempo de su niñez y adolescencia en el que vivió en Buenos Aires. Y cada vez que tiene la oportunidad no desaprovecha la ocasión para hacer las veces de embajador azulgrana en el mundo.

 

La entrega de la premios Globo de Oro 2019 no fue la excepción. El actor, nominado a mejor actor de comedia por su papel en Green Book, habló con Axel Kuschevatzky y de entrada, nomás, mostró sus medias rojas y azules.

 

Luego, el periodista comentó: "Hay dos instancias en las pueden verse tus huellas digitales en tu personaje: cuando usa los colores azul y rojo y cuando en una pared de la habitación del hotel dice CASLA, por las iniciales de San Lorenzo". Y Viggo, entre risas, replicó: "¡Sos el primero que lo vio! No sé quién puso eso. Qué hotel de mierda, tenía dibujos por todos lados".

 

Y antes de despedirse, volvió a mostrar sus pluma negras: "Saludos a América Latina y a todos los cuervos".

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios