Futbol internacional

Atlético Madrid va por la renovación de Diego Simeone

Natalia, la hermana y representante del Cholo, se encuentra en la capital española dispuesta a negociar la extensión del contrato del entrenador, que vence en 2020.
martes, 8 de enero de 2019 · 11:30

El idilio entre Diego Simeone y Atlético Madrid parece no tener fin, sobre todo luego de que se conozca la noticia de que la hermana y representante del Cholo, Natalia, se encuentra en la capital española dispuesta a negociar la renovación de su contrato.

 

El vínculo del técnico argentino y el conjunto Colchonero tiene fecha de vencimiento en 2020, pero ambas partes están más que predispuestas para extenderlo.

 

Las únicas condiciones que habría impuesto Simeone serían las continuidades del arquero Jan Oblak y el defensor Lucas Hernández, a quienes considera pilares del equipo. Asimismo, el Cholo habría pedido que hagan lo posible para contratar a dos delanteros de categoría para la próxima temporada.

 

Así, con la renovación de Simeone en puerta y ya con poco más de siete años en el club, todo parece indicar que el Colchonero va por un Cholo eterno.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios