Voley

Bolívar busca seguir los pasos de UPCN Voley

La fase de grupos de la Copa Libertadores de vóleibol tendrá entre hoy y mañana partidos en el Complejo República de Venezuela, de Bolívar, donde el conjunto local enfrentará a los equipos brasileños Sesc Río y Sada Cruzeiro, junto al otro representante argentino, Ciudad Vóley.
martes, 8 de enero de 2019 · 12:34

La fase de grupos de la Copa Libertadores de vóleibol tendrá entre hoy y mañana partidos en el Complejo República de Venezuela, de Bolívar, donde el conjunto local enfrentará a los equipos brasileños Sesc Río y Sada Cruzeiro, junto al otro representante argentino, Ciudad Vóley. Bolívar buscará seguir los pasos de UPCN, que marcha primero en la otra zona junto a Sesi, lo que por ahora le da la clasificación a semifinales.

Los Celestes jugarán hoy a partir de las 21.30 frente a Sada Cruzeiro. En la ida fue triunfo para los argentinos dirigidos por Marcelo Méndez. En primer turno se enfrentarán Ciudad Voley y Sesc Río.

El miércoles los encuentros se invertirán en la jornada definitoria, con la diferencia que el juego entre Bolívar Voley y Sesc Río se iniciará a las 22.

El grupo de los sanjuaninos, en tanto, se cerrará a fin de mes.

Fuente: Diario de Cuyo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios