Futbol internacional

El hermano de Pogba se prueba en España

Florentin, de 28 años y nacido en Guinea, es central y está por una semana en Elche, de la Segunda División. ¿Lo contratarán?
martes, 8 de enero de 2019 · 12:11

Florentin, uno de los hermanos mayores del crack francés Paul Pogba, está a prueba por una semana en Elche de la Segunda División de España. Tendrá que lucharla para convencer al técnico Pacheta, ya que sus características son completamente diferentes a las del mediocampista del Manchester United.

 

El nacido en Guinea (juega para la Selección), de 28 años, está sin club desde mediados de 2018 tras su paso por el Genclerbirligi Ankara de Turquía. Es defensor central y, al ser zurdo, puede adaptarse también al lateral izquierdo.

 

Tras haberse formado en las inferiores del Celta de Vigo, Florentin Pogba jugó en el Sedan (Ligue 2) y el Saint-Etienne (Ligue 1) de Francia. En este último mostró sus mejores acciones y llegó a disputar la UEFA Europa League.

 

Los tres hermanos Pogba son futbolistas y ocupan tres de los cuatro sectores de la cancha. Más allá de Paul, volante campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, el zaguero Florentin tiene un gemelo y es Mathias, quien juega de delantero en el Tours galo.

Fuente: TyC sports



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios