Futbol internacional

Pochettino: "Quiero estar en Tottenham 20 años y, a lo mejor, terminar mi carrera"

A pesar de las ofertas que recibió en el último tiempo, el entrenador argentino no quiere porque es feliz con "la presión de hacer historia con este club".
martes, 8 de enero de 2019 · 11:37

El entrenador Mauricio Pochettino ratificó que está muy feliz trabajando en el Tottenham Hotspur de Inglaterra, pese a las importantes ofertas de trabajo que ha recibido, e incluso señaló que hasta que podría terminar su carrera en el club londinense.

"Quiero estar aquí 20 años y a lo mejor, quien sabe, terminar mi carrera en Tottenham. Sería fantástico, porque soy feliz aqui, trabajando con esta presión de hacer historia con este club", señaló el ex futbolista de Newell's Old Boys y el seleccionado argentino.

Esa longevidad en Tottenham, sería semejante a la del francés Arsene Wenger en el Arsenal, quien estuvo 22 años en el máximo rival de equipo que dirige Pochettino, señaló el diario portugués A Bola.

Pochettino está por cumplir su quinto años en Tottenham, a donde llegó en 2014 tras trabajar en Southampton y su contrato finaliza en 2023, tras rechazar trabajar en el seleccionado argentino y estar en los planes de Real Madrid y Barcelona.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios