Futbol internacional

Boca: ¿Olaza vuelve a Talleres?

El club cordobés negocia para que el defensor retorne en este mercado de pases. El préstamo vence en junio, pero el futbolista tiene pocas opciones en el Xeneize y su salida liberaría un cupo de extranjero.
miércoles, 9 de enero de 2019 · 12:09

Lucas Olaza podría regresar a Talleres en este mercado de pases si es que los dirigentes de ambos clubes se ponen de acuerdo. El uruguayo está a préstamo en Boca hasta junio -con opción de compra-, pero podría volver y así liberar un cupo de extranjero.

El conjunto cordobés está interesado en contratar a un lateral izquierdo y esperaría hasta el final de la semana para negociar con el Xeneize. Si no llegan a buen puerto, acelerarían con la alternativa que el cuerpo técnico tiene en carpeta para reforzar aquel sector del campo de juego.

La situación de Olaza en Boca no es para nada sencilla. El plantel tiene tres jugadores en su puesto (los otros son Frank Fabra y Emmanuel Mas) y la idea de Gustavo Alfaro es que uno de ellos deje el club, además de que su salida permitiría liberar un lugar entre los extranjeros.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios