Futbol internacional

De Paul y un consejo para Boca: "Que dejen tranquilo a Donatti en Racing y vayan por Palomino"

El mediocampista del Udinese y la Selección Argentina elogió a uno de los refuerzos que quiere el Xeneize en este mercado de pases. Claro, no quiere que el Chacho pierda a una de sus figuras.
miércoles, 9 de enero de 2019 · 11:54

Rodrigo de Paul está afianzado en el fútbol italiano y se transformó en una de las fijas de Lionel Scaloni para la Selección Argentina, aunque no olvida su pasado en Racing.

 

En diálogo con radio La Red, el mediocampista del Udinese contó cómo juega José Luis Palomino, del Atalanta, uno de los jugadores que suena en Boca por estas horas. Pero lo hizo con un doble sentido: no quieren que se lleven al defensor Alejandro Donatti de Avellaneda.

 

"Boca apunta bien con Palomino... Es rápido y juega bien con la pelota. Que dejen tranquilo a Donatti y vayan por Palomino, je", aseguró el futbolista que enfrentó al defensor durante estos dos últimos dos años en el Calcio.

 

Además, habló sobre su presente en la Serie A: "No es fácil ganarse un lugar acá. Hay que incorporar muchas cosas, reinventarse, yo en Racing surgí como enganche y luego te dicen que el enganche no existe más. Hay que estar capacitado para aprender".

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios