River Plate

El emotivo mensaje de Gallardo para Mora

El Muñeco interrumpió el agradecimiento por haber sido elegido el mejor técnico de América y saludó al uruguayo en este difícil momento. “No es solamente un jugador valioso, sino una persona tremenda”, afirmó.
miércoles, 9 de enero de 2019 · 12:21

Marcelo Gallardo le envío un emotivo mensaje a Rodrigo Mora, durante la entrega del premio del Diario El País al mejor director técnico de América. “No es solamente un jugador valioso, sino una persona tremenda”, afirmó el Muñeco en un sentido mensaje.

 

El entrenador, que interrumpió sus palabras de agradecimiento por el reconocimiento que había recibido, destacó que “la lesión hace que el fútbol lo deje a él”. Además, agregó: “Quiero darle esta mención y compartirla, porque es una persona que quiero mucho”.

 

Con respecto al premio, Gallardo fue contundente. “No trabajo solo. Tengo un grupo de personas que valoro muchísimo y que hace que yo esté permanentemente pensando en superarme y exigiéndome porque yo les exijo a ellos. Gracias a todos los jugadores que han pasado por mi gestión, en Nacional y River.  Son ellos los que me enaltecen. Yo recibo un premio gracias a ellos”, manifestó.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios