San Juan

Sanjuaninos de la Selección de Sordos, piden ayuda para viajar a las eliminatorias

Dos futbolistas de la provincia fueron convocados para disputar las Eliminatorias en Chile, en busca de una plaza para el Mundial de Corea. Realizan rifas para costearse los gastos.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 22:10

Dos jugadores sanjuaninos fueron convocados a la Selección Argentina de Sordos para disputar las eliminatorias en Chile, en busca de un lugar en el Mundial de Corea 2020.

Ricardo Mestre, es uno de los jugadores que integra el plantel, y se refirió a la campaña que llevan a cabo para recaudar fondos y poder viajar a competir. “Estoy muy contento con la convocatoria, es una experiencia muy linda representar al país”, comentó.

El jugador, que ya tiene experiencia en la Selección Argentina, dijo que buscan ayuda económica para poder viajar, producto de la crisis en el país.

“Es mucho esfuerzo para viajar por la situación económica del país. Estamos haciendo lo posible para cubrir los gastos del viaje. Estamos haciendo muchas rifas y sorteando premios. Uno de estos premios es una camiseta de Messi. Estamos esperando vender los números para cubrir el viaje”, comentó el futbolista.

El número para ayudar a “Los Toros” cuesta 100 pesos y para comprarlo, se deben contactar con Ricardo Mestre en Facebook.

De cara al torneo, los convocados, entrenan fin de semana por medio. “Es un esfuerzo el de los chicos que viajan. A principio de noviembre es la concentración, una semana antes del viaje”.

A través de la página web del seleccionado, también se pueden realizar donaciones y adquirir números para las rifas. https://lostorosoficial.wixsite.com.

Comentarios