BOCA JUNIORS

Capaldo terminó el partido ante River con un esguince de tobillo

El mediocampista de Boca, que fue expulsado antes del final del encuentro, se perdería como mínimo el partido del domingo ante Defensa y Justicia.
miércoles, 2 de octubre de 2019 · 13:41

No fue la noche ideal para Nicolás Capaldo, mediocampista de Boca, quien se erró de manera increíble el empate ante River, fue expulsado antes del final del encuentro y, además, terminó con un esguince de tobillo izquierdo, lesión que lo dejaría afuera como mínimo del partido del domingo ante Defensa y Justicia.

 

 

Capaldo quedó dolido luego de un choque con Ignacio Scocco y tuvo gestos de dolor durante gran parte del segundo tiempo. En las próximas horas será evaluado y comenzará a hacer ejercicios de rehabilitación.

 

El joven mediocampista, de 21 años, también se perderá el partido revancha ante River, que se disputará el 22 de octubre a las 21.30. ¿Cuáles son las opciones de Gustavo Alfaro para reemplazarlo? En principio, la del italiano Daniele De Rossi, aunque es posible que el DT cambie de esquema y de nombres teniendo en cuenta que debe remontar una desventaja de dos goles.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios