San Juan

Histórico: la jugadora sanjuanina que logró Panamericano y ascenso en un día

Luciana Agudo salió campeona con Concepción Patin Club y luego voló a Mar del Plata para lograr el ascenso, con la Selección Sanjuanina de hockey sobre césped, a la Zona Campeonato.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 23:01

Por la tarde del domingo, San Juan vivió un momento histórico en el hockey sobre césped, tras lograr el ascenso a la máxima categoría en selecciones. Pero lo más increíble, fue el viaje que tuvo que hacer Luciana Agudo de San Juan a Buenos Aires, luego de haberse coronado como Campeona Panamericana.

Así fue, en menos de 24 horas de haberse coronado con las cepecianas, “Lucha” fue a buscar el objetivo, esta vez en el verde césped. Tras un gran triunfo en semifinales ante Salta por 3-2, las sanjuaninas accedieron a la gran final y lograron el ascenso a la Zona Campeonato de Selecciones.

Pero cuando uno cree que la historia queda ahí, es donde uno más se sorprende. Porque además todo lo logrado, pudo marcar uno de los goles para el triunfo. Los otros dos los convirtieron Pilar Narvaez y Clarisa Narvaez.

Luciana Agudo pertenece al programa de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes, el cual le permite realizar la actividad deportiva de manera óptima y en estos casos poder desarrollarse en varios deportes.

La campeona Luciana Agudo

 

Comentarios