Federal A 

Peñarol le ganó a Sportivo en un partido caliente en el Serpentario 

El Bohemio se impuso 2 a 0 ante el Vibora de visitante por la Zona B del Torneo Federal A.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 22:31

Este domingo, por la 10° fecha del torneo Federal A, Peñarol le ganó 2 a 0 a Sportivo Desamparados de visitante y se quedó con un duelo clave. El partido se jugó con alta tensión tanto en la cancha como en las tribunas. 

A los 30 minutos del primer tiempo, Alan Cantero, abrió el marcador para Peñarol. Después del gol, el partido se jugó con mucha fricción. A los 15 minutos del segundo tiempo, Pablo Costi, estiró la diferencia para el Bohemio y cumplió con la ley del ex. 

El Víbora, no pudo remontar la diferencia ni descontar hasta el final del juego. Sportivo, está a un punto de la última posición en el torneo, mientras que Peñarol ratificó su buen presente. 

Punto aparte para la violencia en las tribunas. Pese a que no hubo hinchada visitante, iun dirigente de Peñarol, recibió un piedrazo por parte de los hinchas puyutanos que arrojaron piedras al campo de juego y contra los dirigentes visitantes. Esto motivó a que el partido estuviera suspendido por varios minutos. 

Foto: Diario de Cuyo

Raúl Pacheco fue el integrante de la comisión directiva de Peñarol que recibió un proyectil en la frente y le provocó una herida. El arquerodel Bohemio, Carlos Biasoti, también recibió un piedrazo en su cuerpo. 
 

Comentarios