FEDERAL A

Triunfazo Puyutano en San Luis

Desamparados se impuso 1-0 ante Estudiantes como visitante después de una semana complicadísima tras la derrota en el clásico ante Peñarol. Además cortó una racha de 15 partidos consecutivos como visitante sin victorias
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 23:13

Este domingo fue de resurrección para Desamparados. Es que el Puyutano volvió a cantar victoria como visitante tras una larga racha de 15 partidos. Su víctima fue justamente el Estudiantes de San Luis, mismo equipo al que venció la ultima vez que festejó de visitante hasta este domingo.

Pero más alla de saldar esa deuda con el pasado, cerró con una sonrisa una semana que tuvo derrota en el clásico ante Peñarol, reclamo de los hinchas y hasta chispasos entre la dirigencia y el plantel. Pero todo eso se borró a los 35 minutos del primer tiempo con el gol de Ricardo Tapia que sirvió para poner en ventaja al Puyutano.

Si bien el partido de Desamparados no fue el mejor, supo refugiarse ante los ataques del equipo puntano al cual la desesperación por al menos intentar rescatar un empate lo convirtió en un equipo con pocas ideas. Ahora Desamparados con más tranquilidad tras el triunfo encarará esta semana pensando en recibir a Deportivo Madryn.