SUPERLIGA

De que depende que Maradona se quede en Gimnasia

La duda en la continuidad de Diego como DT del Lobo fue la noticia de este lunes. En un principio parecía todo decidido por el 10 pero con el paso de las horas todo es incertidumbre
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 23:18

Estancia Chica, lugar donde entrena Gimnasia, fue un hervidero. Es tras el anuncio del presidente de la institución platense, Gabriel Pellegrino, de no presentarse a las próximas elecciones, Maradona dijo que tampoco iba a seguir. Diego fue contundente, "yo vine con Pellegrino y me voy con Pellegrino". Todo parecía tener un final anunciado, sobretodo cuando Maradona se presentó en el entrenamiento del Lobo para despedirse de los jugadores.

Pero con el correr de las horas, la decisión del 10 fue perdiendo fuerza, es que primero fueron los jugadores que ni bien Maradona les comunico que se iba, le imploraron que se quede al menos hasta fin de año. Segundo, porque después de la práctica Maradona mantuvo una reunión con Pellegrino donde este le propuso seguir el proyecto con los dos candidatos a la presidencia. Si bien el Diego escuchó al presidente se negó a reunirse con Mariano Cowen y Salvador Robustelli, que llegaron hasta el predio para contarles de sus proyectos políticos de convertirse en presidente.

Por último en la agitada jornada de feriado nacional Maradona se retiró del predio de Estancia Chica rumbo a Capital Federal sin dar declaraciones a la prensa. Pero confirmó a los dirigentes que este martes volverá a estar al frente de la práctica. Según fuentes allegadas a Maradona su continuidad o no el Gimnasia depende exclusivamente de él. Si bien no recibir a los candidatos parece que la historia se cerró, el ir el martes a la práctica de una luz de esperanza.

Por lo pronto Gimnasia debe afrontar el próximo domingo un partido vital para mantenerse en la Superliga, Visitará a Arsenal en Sarandí, tal vez ese sea el último partido que dirija, aunque la oferta es que al menos se quede hasta fin de año

 

Comentarios