VIDEO

Impactante: dicen que este será el KO del año

El frances Davy Gallon realizó una pirueta casi imposible para pegarle una patada a su contrincante Ross Pearson y así derrotarlo por KO en la pelea por el título de peso welter de la MTK MMA.
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 00:09

Faltaban 40 segundos para que se terminará el tercer round de la pelea entre el francés Gallon se animó a relizar la denominada "Rolling Thunder". El descenlace fue el esperado, un KO inmediato y un rugido de todos los presentes en el Brentwood Centre de Londres. La víctima de semejante patadón fue el experimentado Ross Pearson, que volvía a pelear luego de su retiro en marzo.

Para Gallon esta fenomenal maniobra tuvo el resultado esperado que fue convertirse en el nuevo campeón peso welter de la MTK MMA. Además de convertirse, según los especialistas en la disciplina, el autor del mejor KO del año. Mientras tanto que para Pearson ya se habla que luego de esta derrota estrepitosa, es inevitable su despedida definitiva al octágono. Aunque para Pearson perder es algo presente en su carrera ya que en su carrera acumuló 16 derrotas en 36 combates.

Ahora Gallon de apenas 30 años, llegó a su decimoséptima victoria, de las cuales tres fueron por KO y siete derrotas. Tras la victoria Gallon tomó mucha relevancia en las redes sociales por su arriesgada maniobra y pasó a convertirse en el luchador que más seguidores ganó este fin de semana. Es la primera vez que Gallon logra tener una relevancia tan importante desde que comenzó su carrera profesional

https://www.youtube.com/watch?v=sMdWTHYF03k

Comentarios