COMO LOS PALMERAS A COLÓN

Conocé que banda será quien cante los temas de River antes de la final

La CONMEBOL confirmó quienes serán los artistas que estarán presentes en el estadio Monumental de Lima animando la previa de la final de la Copa Libertadores. Al igual que en la Copa Sudamericana habrá un cantante por cada equipo y además un show central con Sebastian Yatra y Fito Paez.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 20:02

Cada vez falta menos para la final de la Copa Linertadores y cada minuto que pasa se conoce un detalle más de esta nueva forma de definir el torneo más importante de fútbol del continente. En esta oportunidad se oficializaron las bandas encargadas de tocar en la previa de la gran final. El primero en confirmar su presencia fue Sebastian Yatra, el colombiano será el encargado de abrir el show a puro baile. Además no se descarta que pueda cantar junto a su novia Tini Stoessel, confeza hincha de River, ya que en su cuenta de Twitter anunció que estará en la cancha.

Por otro lado también estará la presentación de Fito Paez, el cantante rosarino además de figura reconocida en toda Latinoamérica, será el encargado de tocar "y dale alegría a mi corazón", tema adapatado por las hinchadas del fútbol argentino para cantar a sus equipos. Además la reconocida creación de Paez también es utilizado por la cadena de deportes que televisa la Copa con un cambio en la letra que dice, "y dale alegría a mi corazón, la Copa Libertadores es mi obsesión". Pero esto apenas será una parte del show, porque después será tiempo artistas identificados con cada equipo canten una canción con los hinchas, como pasó con Los Palmeras en la previa de la final de la Copa Sudamericana con Colón.

En el caso de River tocará Turf. Su cantante Joaquin Levinton es un reconocido hincha del Millonario y por eso fue seleccionado para tocar, además el tema "pasos al costado", de la banda es uno de los "himnos" de la gente de River, por lo que se preusme será ese el tema que tocarán. Por el lado de Flamengo será una mujer la encargada de encender la "torcida", la elegida es Anitta. La joven cantante de 26 años es actualmente además una de las figuras más influyente del pop brasileño.

Comentarios