SUPERLIGA

Un ex Verdinegro el reemplazante de Maradona en Gimnasia

Tras la salida del 10 de la conducción técnica del Lobo, los dirigentes ya eligieron quien se quedará a cargo del plantel. El elegido un ex San Martín que llevó a primera a los de Concepción.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 18:08

El presidente Gabriel Pellegrino anunció tras la renuncia de Diego Maradona a la conducción técnica de Gimnasia, que Mariano Messera y Leonardo Martini se harán cargo del plantel. El Lobo está a menos de una semana de enfrentar a Arsenal y cada punto que se juega es vital para mantener la categoría por eso rápido se movió el presidente.

Para Meserra y Martini no será la primera vez que dirijan a Gimnasia porque ellos fueron los que pusieron la cara cuando Gustavo Alfaro en 2017 y Mariano Soso en 2018 renunciaron a sus cargos. Hasta ahora siempre esta dupla ha sido llamada cuando ha sido necesario cubrir el cargo de DT de forma interina, pero por la cercanía del cierre del año aparentemente quedarían efectivos hasta 2020. Cabe destacar que a Gimnasia le quedan tres partidos por delante, el primero será el próximo domingo ante Arsenal y luego dos partidos con rivales directos para pelear el descenso, Banfield y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Messera con la camiseta de San Martín de San Juan

Mariano Messera pasó por San Martín durante la temporada 2010-2011.En ese año jugó doce partidos y solo convirtió un gol. También Messera fue parte del plantel que logró el ascenso a Primera División justamente ante Gimnasia de La Plata, donde en una polémica jugada prefirió no hacerle un gol al club de sus amores y puso en riesgo el ascenso Verdinegro. Luego de ese paso fugar migró a Deportivo Moron donde se retiró como jugador.

Comentarios