¿PROMESA DE CAMPAÑA?

Riquelme quiere que Messi se ponga la de Boca

Tras una jornada agitada en el mundo boca, por el cierre de listas para las elecciones a presidente del club el 8 de diciembre, Riquelme se llevó todas las miradas por su decisión política y además por un deseo con Messi.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 21:50

Tras la noticia que Riquelme va a participar de las próximas elecciones de Boca, va como candidato a vicepresidente segundo en la lista que encabeza Jorge Ameal, fue el propio Román quien informó sobre la cancelación de su partido despedida. El mismo estaba previsto para el 12 de diciembre, que además se celebra el día del hincha de Boca, en la Bombonera. El ex 10 de Boca sostuvo que no era conveniente jugar el partido con las elecciones tan cerca ya que el participará de las mismas.

Pero rápidamente dio la buena noticia. Es que su partido despedida será en 2020 y "si le prestan la Bombonera", lanzó, sería en junio antes de la Copa América que se disputará en Argentina y Colombia. Además Riquelme deslizó que esa fecha sería ideal para que Messi esté presente, "y se ponga la camiseta de Boca", ya que reconoció que de forma oficial es casi imposible pensar que el crack de Barcelona sea comprado por Boca.

Con respecto a la organización y venta de entradas, Riquelme no entró en detalles de como se manejará con ese tema ya que la primero deberán confirmar la fecha del partido primero. Para su despedida Riquelme formará dos equipos, los campeones de la Libertadores del 2000 contra los campeones del 2007 del mismo torneo. Pero por su amistad con la "Pulga" hizo una excepción y lo invitó a participar es más lo invitó a través de una historia de Instagram.

Comentarios