SUPERLIGA

Maradona se arrepintió y volverá a dirigir a Gimnasia

Tras haber renunciado el martes ahora Diego a través de su representante avisó que vuelve y que hasta dirigirá este domingo al Lobo ante Arsenal. Fue clave para su vuelta que haya lista unidad entre los candidatos a presidentes y que hasta el actual presidente Gabriel Pellegrino forme parte de esa lista
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 18:01

Aunque parezca una locura es cierto, Maradona anunció su vuelta como DT del Lobo. La decisión de Diego fue informada por el representante Diego Bragarnik y ratificado por el abogado del 10, Matias Morla. Es más, Morla anunció que el "domingo dirige Maradona" cuando el Lobo reciba en su cancha a Arsenal.

La salida de Maradona de Gimnasia era un solo. Es domingo el presidente, Gabriel Pellegrino, había informado que no iba a ir en busca de la reelección en las elecciones del próximo sábado. Ese solo motivo fue el desencadenante para que el lunes Maradona se despidiera del plantel y el martes de los hinchas a través de una carta en las redes sociales. Para el Pelusa no estaba bien quedarse en el club si quien lo trajo se iba, sostuvo en todo momento. Pero este jueves tras saberse que las dos listas encabezadas por Mariano Cowen y Salvador Robustelli se unieron, y además incluyeron al actual presidente, Maradona informó que volverá a dirigir.

Ahora en el mundo de Gimnasia se habla que se postergarían las elecciones previstas para el sábado, y que la lista unidad sería con Cowen como presidente y Robustelli vice. Pero oficial no hay nada todavía. Lo que si es seguro que Maradona junto a su equipo técnico volverán este viernes para dirigir la última práctica antes del partido del domingo y que hasta concentrará con ellos durante todo el sábado. 

Comentarios