LA PALABRA DEL 10

"Me da felicidad poder decir que sigo siendo DT de Gimnasia"

Por su cuenta de Instagram el Diego terminó de confirmar lo que más temprano su abogado, Morla había informado. La confirmación del propio Maradona trajo alivio a los hinchas porque en la tarde se había puesto en duda nuevamente su continuidad.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 20:43

Después que el representante Diego Bragarnik y más tarde el abogado personal de Maradona, Matias Morla confirmaran que el 10 volvía a dirigir Gimnasia comenzaron los rumores de que talvez se podía volver a caer. Pero fue el propio Diego Maradona que desde su cuenta oficial de Instagram despejó las dudas. Acompañados de dos videos, uno del banderazo de los hinchas de Gimnasia pidiendo por Maradona y otro de un nene pidiendo lo mismo, Maradona escribió: "me da mucha felicidad poder decir que sigo siendo el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata".

En el breve escrito, Maradona agradece a los hinchas y los jugadores porque según el mismo Diego, junto a él se logró la unidad de las listas para las elecciones del próximo sábado. Además el cierre del texto Maradona aprovechó para pedirle a los futuros dirigentes que "cumplan con los refuerzos que le prometieron". El posteo de Maradona logró en los primeros 15 minutos más de 40 mil me gusta, 1000 comentarios y 5 millones de reproducciones de su video.

Tras el mensaje por Instagram Maradona ya se prepara para mañana presentarse en Estancia Chica junto a su cuerpo técnico para entrenar antes del partido del domingo como local ante Arsenal. Habrá que ver como repercute esta mininovela que se vivió puertas adentro del club durante esta semana en los jugadores que salten a la cancha. Por lo pronto parece que la calma reinará hasta el día del partido aunque todavía no se oficializa si se aplazarán o no las elecciones del sábado pese a haberse logrado una sola lista.

https://www.instagram.com/p/B5JRmRale-V/?utm_source=ig_web_copy_link

Comentarios