LIGA NACIONAL DE VOLEY

Obras logró su primer triunfo en la liga en Tucumán

El equipo sanjuanino por fin pudo lograr su primer victoria tras cuatro derrotas consecutivas. El último subcampeón nacional sumó tres puntos fundamentales sobretodo desde lo ánimico después de perder el clásico ante UPCN.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 23:38

Obras por fin pudo cantar victoria en esta liga nacional de voley. El equipo de la 25 de Mayo había comenzado perdiendo en todas sus presentaciones y este jueves tenía una parada dificil en Tucumán visitando a Montero. El partido iba a comenzar mal para Obras porque iba a caer 25-22 y los fantasmas de una nueva derrota comenzaban a despertar.

Pero a partir del segundo set la mentalidad y el juego de Obras iba a mejorar y se iba a notar en el resultado. Es que el segundo y tercer set fue un trámite prácticamente para los sanjuaninos que vencieron con parciales de 17-25 y 15-25. Parecía que todo se encaminaba pero el cuarto set fue punto a punto, Obras volvió a caer un poco en el juego porque todavía no encuentra la solidez que mostró la temporada pasada y eso hizo crecer a los tucumanos. Pero esta vez a Obras no se le iba a escapar el partido y lo terminó ganando al cuarto set por un ajustado 24-26.

La gran figura de Obras fue Jose Romero que convirtió 26 puntos, seguido por Rodrigo Quiroga que aportó 16 y Felipe Benavidez que también contribuyó con 15 puntos. Por el lado tucumano, Cristian Imhoff fue el goleador de su equipo con 18 puntos mientras que Aschemacher apenas pudo convertir 9 puntos. Ahora Obras emprenderá viaje a Catamarca para enfrentar el sábado desde las 21 a Ateneo que este jueves derrotó a UPCN.


 

Más de

Comentarios